- photographer and creative director
Una vez me dijeron que el talento sin esfuerzo es como patear todo lo que eres capaz de llegar a ser. Esa frase me resonó, pero tuve que hacerle algunas modificaciones sutiles.
¿Y el disfrute? ¿Enamorarse de lo que haces? ¿Vibrar en cada paso? Nos quedamos tan atrapados en la meta que olvidamos que darlo todo no sirve de nada si no le pones un poquito de alma.
Hola, soy Mari Cruz, fotógrafa y directora creativa, y creo firmemente que el alma es el ingrediente del éxito.
Así nació mi marca personal, My Recreation, porque anhelaba y necesitaba crear un espacio libre, auténtico y creativo. Un espacio donde el arte se celebra y se eleva de todas las maneras posibles y desde todas las perspectivas.
Porque, de la misma manera que no creo en el talento sin esfuerzo, no puedo hacerlo sin estar completamente apasionada durante el proceso. Se trata de enamorarse de lo que hago y encontrar magia en cada paso del camino.
Comparto mi nombre con las mujeres que me criaron, y es el nombre que más suena en las charlas después de la comida en mi casa, donde crecí con una cámara en mano y una inspiración ilimitada.
Es por eso que, después de cada foto, se escucha un ‘¡olé!’ Fuerte. Claro. Y si tú también tienes un proyecto con alma y estás preparado para brillar, te invito a unirte.